23 enero 2011

Reporte de Pedernera por Martin Utrera

Que Romero guacho….pero bue, la verdad Fede que los que no estuvieron se deberían cortar, pero los hue…. en 16 años de vuelo, jamás vole asi en Pedernera, hasta el propio local Horacio Vissani lo afirmaba, con térmicas de +9, techos que rondaban por los 3800, un dia no me va a cambiar el concepto de Pedernera, pero que PEDAZO DE DIA QUE NOS TOCO!!!
Prueba de 43km que podrían haber sido el doble, pingponeando y con una salida final al valle, fuimos 26 pilotos en compe mas varios fuera de ella, de los cuales la mitad +- llegamos a Gol, parece que la suerte y mi cabeza que la estoy poniendo un poco en orden me están jugando a favor(ojala pueda mantenerla ja), ya que gane mi 2da manga consecutiva en el RAC JJ , que decir, fuimos palo y palo un grupo grande hasta +- la mitad de la manga donde con Horacio empezamos a marcar una diferencia, la cual después de una mala decisión se nos acercaron un poco, pero que finalmente, logramos mantener. Horacio marca la ultima baliza 30 seg +- antes que yo pero se le traba el acelerador por un momento lo que me favorece y logro sacarle una minima diferencia y no le afloje a la GTO hasta el gol, llegando unos instantes antes que el, y atrás, el malon, con Gege a la cabeza y después no se bien el orden pero creo el Hacha, Suarez, Margara, Mariano Vissani, Lucas Mansilla, Martin Romero y Javi Funes, mas tarde llegarían el Primo, Codini y Rodrigo Oliver, todos muy pero muy contentos con los vuelos que se pegaron, a Catto y a Majo los fui a rescatar a La Pampilla con una contagiosa e inmensa alegria, realmente Pedernera SE PASO!!!, Felicitaciones a todos por los vuelos!!! y a Juampi por la excelente y rápida decisión de tirar paraca lo que llevo de una situación bien fea a algo sin consecuencias, sigamosnos cuidando entre todos.

Nos vemos en la próxima si Dios quiere

Abrazo
Martin

1 comentario:

Monica dijo...

que bueno que esta parapente, nunca me anime.. estoy por ir a cordoba porque consegui unos vuelos con promocion si mi marido quiere vamos a ir para el regional amigos para volar