23 enero 2011

Reporte de la 6ª manga por Lucas Mansilla

Hola gente…

Personalmente he vivido un día muy interesante, nunca había despegado de Pedernera y quedé asombrado por el potencial del lugar y de lo divertido que puede ser el planteo de diferentes recorridos.

Fue la primera vez que me animé a mantenerme siempre tirando con los que saben del grupo de punta y experimentar de qué se trata esto, MUY INTERESANTE!!!. Volviendo de Copina nos encontrábamos con Hacha que marcaba la punta y yo detrás sin poder alcanzarlo. Horacio, Seba, Gege, Utrera, Romero y algunos otros que no reconozco sus alas aún todo el tiempo pegados y cuando uno se quedaba un poco, ya aparecía en la próxima térmica con buena altura apretando el cuchillo entre los dientes. Llegando a la quebrada me quedé sin pilas en la Palm y no tenía los WP en el Competino, no conocía el lugar  asique la carrera para mí había finalizado. Me quedé alto siguiendo a Horacio y Utrera que me indicaban por dónde ir.
Luego me uní al segundo grupo, tiramos al valle para finalmente ir al Gol y ver la expresión de felicidad del ganador al aterrizar.

Si bien conozco a menos de la mitad de los Pilotos en rampa, fue cálido estar ahí compartiendo y disfrutando cada momento.

Gracias Teto por prestarme la nave, estoy feliz de volar a bordo de la Air Cross!!!

Abrazo para todos y gracias por el día que pasamos, nos veremos si el clima lo permite en Gemelas dentro de unos días…

Lucas.-

No hay comentarios: