01 septiembre 2012

Hola Pilot@s,

Esperamos se encuentren todos alistando sus equipos y preparandose para una nueva fecha del RAC esta vez en la catedral del vuelo............  El Cuchi  !!!! .

Estamos recibiendo nuevas inscripciones y de pilotos de otras provincias!! gente que se suma a volar con amigos y a aprender o iniciarse en esto que son las compes.

Como todos saben, la fecha está planteada para hacerse en Cuchi Corral y Las Gemelas y para este último lugar necesitamos subir la montaña. Para ello y para que no se haga pesado, los locales nos ayudan y  contratan caballos y cuadris que lleven los equipos. En comunicados anteriores pedimos que envien un mail a regionalamigos@gmail.com con el asunto "voy a cuchi" para que aquellos que tienen que planear los alquileres sepan que cantidad necesitarán de cada cosa.
Ya son muchos los que confirmaron .... pero estoy seguro vamos a ser más asi que No se duerman !!!!. Por que subir a pata cargados es buen ejercicio ... pero es duriiiisimo .

Durante la semana comunicaresmo el lugar y horarios de juntada y publicaremos los WPT para que los bajen del blog http://regionalamigoscba.blogspot.com.ar/ .

Una última sugerencia... reerven su lugar para alojamiento con tiempo !!!!!

Saludos a todos

RAC

1 comentario:

Clari dijo...

nunca me subí a un parapente.. para mi cumpleaños pasado tenía ganas de contratar pero finalmente no me decidí.
Ahora estoy viviendo en un alquiler temporario en buenos aires habrá alguna sucursal acá para ir a hacerlo o solo es en Córdoba?