13 marzo 2011

SE TERMINO LA TERCERA EDICION DEL RAC


El pasado 5 y 6 de Marzo se concreto la Superfinal de la tercera edición del Regional de Amigos de Córdoba, esto que nació en la temporada de 2008-2009 con la idea de una escuelita de vuelo en competencia, con el objetivo de descubrir y volar distintos sitios de nuestra provincia, volando mas allá de los limites cotidianos, siempre sin perder de vista la seguridad y en un ambiente de camaradería.

En la página se pueden ver los resultados de la Compe..http://www.regionalamigoscba.blogspot.com/ Es común felicitar a los ganadores, pero en este caso me parece muy importante felicitarnos entre todos a este gran grupo de amigos, que hacemos de esta compe algo distinto..

El resumen, y a mi entender, estas tres temporadas son para un EXCELENTE FELICITADO:

A nivel de Amigos, mas de 60 son los pilotos que siguen este evento y en las ultimas juntadas hasta las familias de cada uno estuvo presente y compartiendo tardes en los arroyos de nuestras sierras – La amistad trasciende las fronteras del parapente..

A nivel de seguridad, Ningún accidente a la fecha.. Por supuesto que hemos estado en situaciones complicadas y con Paracas de por medio, pero la organización y el grupo continuamente recomendando y aprendiendo de las vivencias.. 

A nivel camaradería, Tienen que ver los tercer tiempos y ni hablar en vuelo, en el ultimo incidente con paraca, Rodrigo O. sacrifico su llegada a gol, estando a menos de 500 mts del objetivo por la seguridad de su compañero que hizo emergencia, un verdadero AMIGO!!

De la organización, Que se puede decir!! Martin R. y Martin U. son dos locomotoras con una pasión por el deporte que sobrepasa cualquiera..  Gracias ¡! Amigos..

A nivel aprendizaje, fantástico!! El regional hoy está volando y fecha a fecha los pilotos se van superando.. A nivel personal este año en mi primera participación en el CAP, pude estar en el tercer puesto de la OPEN y Segundo en mi categoría.- Algo impensado para mi..

Ya se  está gestando la 4ta. Edición, para la temporada 2011-2012, y el grupo está estudiando como acomodar las fechas, el sistema de puntuación y demás, con el objetivo de sumar amigos que están mas distantes..

Horacio Vissani

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A TODOS LOS PILOTOS QUE HACEN DE ESTE REGIONAL UNA VERDADERA COMPETENCIA QUE SIEMPRE LO FUE ¡¡¡¡ ALGUNOS ESCONDIAN SUS UÑITAS EN QUE ERA SOLO VUELO DE AMIGOS, HOY YA SE SABE QUE ES UNA SUPER COMPE Y SEGUIMOS APRENDIENDO ¡¡
EN LO PERSONAL ES UNA SATISFACCION DE HABER SEMBRADO LA COMPETENCIA EN SU MOMENTO Y QUE SEMEJANTES AMIGOS COMO LOS MARTIN..EESSS SIGAN HACIENDO CRECER ESTA IDEA ¡¡

FELICITACIONES A TODOS LOS PILOTOS QUE PARTICIPARON DE ESTA FIESTA DEL VUELO EN CBA .

MANOTAS
GUILLE RUIZ